Preguntas? +5671 2688115
Registro ATE
DUA: Diseño Universal para el Aprendizaje. Educando en diversidad
Objetivo: > Instalar competencias de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia en la elaboración de planificaciones diversificadas,
Register Yourself!
Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva para Asistentes de la Educación
Objetivo: Identificar los hitos de la reforma educacional chilena y la normativa legal sobre los asistentes de la educación. Reconocer los temas
Register Yourself!
Capacitación para Asistentes de la Educación
Objetivo: Entregar al Asistente de la Educación nuevos conocimientos y competencias para fortalecer el trabajo administrativo pedagógico, permitiendo
Register Yourself!
Curso Gestión para Asistentes de la Educación
Objetivo: Manejar diferentes técnicas y herramientas que favorezcan su desempeño y que incidan positivamente en la gestión escolar, relacionadas con
Register Yourself!
La Unidad Técnico Pedagógica en un modelo de Escuela Integral
Objetivo: Comprender las funciones, normativas y relaciones orgánicas de la UTP y liderar equipos para generar, diseñar e implementar nuevas
Register Yourself!
Didáctica para el Aprendizaje en el Nuevo Contexto Educativo
Objetivo: Reconocer y utilizar nuevas metodologías que permitan tanto a los alumnos como docentes, basarse en un trabajo colaborativo, fortaleciendo
Register Yourself!
Familia y Escuela: aprender en familia
Objetivo: Dotar a apoderados y docentes de competencias para un trabajo colaborativo que contribuyan a la formación integral de los estudiantes.
Register Yourself!
Cultivemos las Buenas Relaciones
Objetivo: Aplicar y distinguir las etapas de la mediación asumiendo un rol de colaboración en la solución a conflictos. Resultados: Contribuir a
Register Yourself!
Estrategias de Aprendizaje de las Ciencias Sociales
Objetivo: Identificar los problemas de la enseñanza y el aprendizaje de la materia geográfica, y proponer soluciones para mejorar tanto en su
Register Yourself!
Estrategias de Aprendizaje de la Matemática
Objetivo: Orientar la actividad de los profesores que se desempeñan en nivel de transición, considerando aspectos matemáticos geométricos y principios
Register Yourself!