Contamos con una amplia gama de programas de capacitación con principal enfoque al ámbito educativo, incorporando diferentes modalidades y recurso de estudio, y distintas modalidades de pago.

ÁREAS DE ESTUDIO

Se abordan las áreas de: Enseñanza-Aprendizaje; Convivencia Escolar y Seguridad Escolar; Herramientas de Computación e Informática; Herramientas de Administración y Técnicas Aplicadas; Programas para empresas, Instituciones y Particulares.

Otros programas con Registro ATE en las áreas de: Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Gestión de recursos, con enfoque a directivos, docentes, asistentes de la educación y apoderados.

MODALIDAD DE ESTUDIO

Presencial, e-learning y mixtos. Contamos con larga trayectoria y experiencia en el sistema e-learning, disponiendo de una moderna plataforma virtual, que nos permite entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento asincrónico, con 100% de flexibilidad horaria. Los y las participantes encontrarán un acabado desarrollo de contenidos, videos que permiten la introspección o reflexión a través de la lección asociada, foros y evaluaciones, que son retroalimentadas y apoyadas por la gestora y tutores especialistas en cada área. Los programas presenciales están mayormente orientados a cursos cerrados, adquiridos por Instituciones, generalmente con recursos SEP. En menor medida se imparten cursos abiertos, los que se publican en su oportunidad. En los programas del área de informática, los y las participantes reciben material impreso auto-instructivo, para apoyar la adquisición de competencias y posterior consulta. Como, asimismo, los cursos intermedios, inician desde el nivel básico, para nivelar.

SISTEMA DE COMPRAS

Con recurso SENCE, SEP, Públicos y Privados. Por medio del sistema de compras públicas en Mercado Público, mediante licitación o compras directas para programas que cuenten con registro de proveedor único. Uso de Franquicia tributaria para instituciones que tributen en primera categoría y en educación las corporaciones y fundaciones.
Compras directas por instituciones o personas naturales con recursos propios.