Preguntas? +5671 2688115

RESEÑA HISTÓRICA

INSTITUTO INADE, es un organismo técnico de ejecución de capacitación (OTEC) acreditada ante el Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE) según Resolución Exenta Nº 4028 del 8 de junio de 2004 y Perfeccionamiento docente Acreditado ante el Ministerio de Educación, por Intermedio del C.P.E.I.P. ORD: Nº 10/1898 del 23 de septiembre de 2004 al 2016. Contamos con más de 14 años de trayectoria y experiencia.

Acreditada bajo norma de calidad ISO 9001:2000 con fecha de otorgamiento el 25 de agosto de 2006, hasta septiembre de 2018 y Nch. 2728:2015, con registro actual INN A-4877, última renovación el 01 de septiembre de 2018, contando con un sistema de gestión de calidad.

Se constituyó con el declarado interés de abocarse a la capacitación laboral y el perfeccionamiento docente. En este marco, recogemos la experiencia e idoneidad profesional de autores y relatores especialistas en diferentes disciplinas de la educación.

Nuestro objetivo es impulsar activamente la actualización y perfeccionamiento profesional, tanto del ámbito educacional como en temas transversales, de acuerdo al estatuto docente y del Servicio de Capacitación y Empleo Sence, favoreciendo y fomentando la inserción, desempeño exitoso en los campos laborales, comprometiendo la capacidad innovadora para contribuir al desarrollo y la equidad.
En el área de perfeccionamiento docente, se han realizado diversos cursos, con la finalidad de proveer de herramientas a los profesionales, para enfrentar las altas exigencias que impone el sistema educativo.
La función paradocente o Asistentes de la Educación es una labor que incluye la necesidad de poseer y desarrollar competencias en varios ámbitos del conocimiento, es en este marco, donde surgen una serie de cursos de capacitación, para dar respuesta a las necesidades de un sector que es parte constituyente de la comunidad educativa.

Sus oficinas centrales se encuentran en Avenida 2 Sur Nro. 841 Of. 34, Edificio Convital en la ciudad de Talca. No obstante a ello, cuenta con cobertura nacional en su modalidad a distancia, e_learning y presencial.